Para muchas mujeres, el bikini es una parte esencial de su vestuario de baño. Los bikinis están disponibles en muchos estilos diferentes, pero debes saber que no todos los estilos van con todos los tipos de cuerpo. Aquí tienes algunos consejos para elegir un bikini que se adapte a la forma de tu cuerpo.
Si tienes un busto pequeño, puedes elegir prácticamente cualquier tipo de bikini que quieras. Para que tu busto parezca más voluminoso, deberías probar un bikini con relleno o un bikini con aros. Otro truco para conseguir un busto más voluminoso es llevar un top bandeau con volantes. Los volantes ocultarán la línea del busto y crearán una ilusión de curvas. Los tops de bikini de triángulo con estampados llamativos son los mejores para los bustos más pequeños. Esto hará que tu cuerpo parezca más curvado.
Si tienes un busto más voluminoso, debes usar un bikini con aros para obtener mayor soporte. También debes elegir un bikini que te proporcione una buena cobertura. Evita los tops de triángulo o bandeau endebles, ya que sólo harán que tu busto parezca más grande. Los tops halter pueden ser una buena opción, ya que proporcionan una buena cobertura y apoyo.
Que tengas una barriga flácida no significa que tengas que pasearte por la playa con un aburrido bañador negro de una pieza. Puedes probar a llevar un tankini oscuro para cubrir tu vientre y hacerte parecer más delgada. Los tankinis con estampados diagonales también pueden ocultar tu barriga. Si quieres mostrar menos tu barriga, usa shorts de bikini en lugar de bragas de bikini.
Cúbrete las nalgas con pantalones cortos de bikini o una falda de baño. Utiliza colores oscuros para conseguir un efecto adelgazante. Evita las bragas del bikini, ya que sólo revelarán las partes que necesitas cubrir. Los tops de bikini con estampados llamativos o un tono más claro pueden desviar la atención de tus caderas y muslos.
Para un cuerpo con menos curvas, prueba a llevar un top de bikini con muchos detalles como volantes o estampados para acentuar tu figura. Los bikinis con relleno o con hilo ayudan a crear escote. Utiliza una braga de bikini con volantes o lazos en los laterales para crear la ilusión de unas caderas más curvadas.
Los pantalones cortos o la falda del bikini sólo harán que tus piernas parezcan más cortas. Una braga de bikini de corte alto hará que tus piernas parezcan más largas. Para completar el look, ponte un crop top. Los tops halter ayudan a que el torso parezca más largo y acentúan el busto y los hombros.